Chivas podría volver a jugar como local en el Estadio Azteca en un partido de la Copa Libertadores, como ya ocurrió en las semifinales de la edición 2010 del torneo continental.
De acuerdo con la información publicada por el sitio Medio Tiempo, el Guadalajara está cerca de cerrar el acuerdo para que el equipo juegue una vez más como local en la Libertadores, ya que solamente faltan detalles para que se pongan de acuerdo las marcas de cervezas y refrescos que patrocinan al Rebaño y que son diferentes a las del Azteca.
En efecto, Chivas tiene como patrocinadores a la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y a la refresquera Pepsi, mientras que en el “Coloso de Santa Úrsula” se comercializa la Cerveza Corona (Grupo Modelo) y los refrescos Coca-Cola.
Una vez que se logre el acuerdo entre las partes involucradas, como ya sucedió el 27 de julio del 2010 para la ida de las semifinales de la Libertadores entre Chivas y la Universidad de Chile, podría hacerse el anuncio oficial del equipo rojiblanco nuevamente siendo local en la capital mexicana y en la casa de su acérrimo rival, el América.
El partido que se tiene contemplado para jugarse en el Azteca es el correspondiente a la tercera jornada del Grupo 7, programado para el 13 de marzo frente a Defensor Sporting de Uruguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario